Después de más de 35 años de experiencia e investigación en el hábito alimenticio con miles de mujeres tratadas, he desarrollado un método simple, eficaz y sin restricciones que te permite recuperar tu salud abdominal y un vientre plano en 44 días
Luego de muchas subidas y bajadas, aciertos, errores y decenas de miles de dólares invertidos, hemos desarrollado una nueva forma de crear y hacer crecer negocios a 6 cifras de forma natural y sin esclavizarte por el camino, con la que nuestros clientes ya han facturado (así, a ojo) alrededor de 1.7 millones de dólares.
Seguramente te esté pasando a ti, y por eso estás aquí. Porque de alguna manera tu barriga no está como quieres que esté, porque no has encontrado la buena manera de hacer las cosas, adaptada a ti y no al revés, que te permita estar feliz con ese bien estar abdominal.
Por eso creé SALUD ABDOMINAL EN 44 DÍAS, para ayudar a mujeres comunes sin conocimientos profundos de nutrición, a crear menús personalizados para permitirles recuperar un vientre plano y hacer crecer su autoestima a lo más alto. Con un método alimenticio que se adapte al estilo de vida que quieren tener y no al revés.
Sin dietas restrictivas ni tener que matarte en el gimnasio.
En resumen, todo lo que necesitas saber para eliminar la hinchazón y las molestias abdominales, con una metodología simple y sin restricciones.
Podrás recuperar en fin tu vientre plano, aumentar tu autoestima, todo adaptado de manera personalizada, de forma que puedas seguir esta filosofía de manera natural.
Y estoy tan seguro de esto que te doy una garantía total de devolución en caso de no llegar al objetivo.
Por eso no te dejo “en veremos” entregándote un cursito grabado y a correr.
Recuerda que soy un doctor. Me responsabilizo de tu salud como si fuera la mía, poniéndome en acción desde el primer día y entregándote el acompañamiento que necesitas para recuperar tu salud abdominal.
Cada día, las pautas y acciones que realices conmigo, estarán adaptadas a tu salud y al estilo de vida que deseas tener, independientemente del problema abdominal en el que te encuentres en este momento.
Entonces si quieres recuperar tu salud abdominal en los próximos 44 días, eliminar la hinchazón y las molestias abdominales, y finalmente tener un vientre plano, toca el botón de abajo para empezar este camino conmigo.
Obtendrás un resultado predecible y saludable que te permitirá dejar de pasar las noches preocupándote por tu figura sabiendo que estás en el camino correcto para disfrutar de tu cuerpo y tu vida tal y como deseas.
Todo avanzará de forma fluida, para que logres avanzar sin agobios, estrés y sin sentir que te estás dejando la vida por el camino.
Te asignaré 1 sesión 1 a 1 conmigo, donde diagnosticaré tu caso en detalle, valoraré todos tus síntomas, analizaré todas las funciones de tu organismo, tendré en cuenta tus hábitos de vida, tanto a nivel laboral, familiar y sobre todo a nivel alimenticio. Luego realizaré un menú personalizado de 8 semanas con su lista de compras y recomendaciones para cocinar. Y el seguimiento está incluido. Formaremos un equipo tu y yo por whatsapp para acompañarte a diario. Al mismo tiempo seguirás mi mentoría 2 horas por semana vía Zoom donde te enseñaré del porqué el método Manniello y que forme parte de tu modo de vida para que puedas llevarlo sin esfuerzos.
En estas sesiones de mentoría, aprenderás por qué enfermamos a través de la mala alimentación y cómo actuar al respecto. Aprenderás el funcionamiento de tu aparato digestivo, no como te lo enseñan en el colegio sino al igual de como elegir correctamente la buena gasolina para que tu coche funcione bien. También aprenderás los diferentes grupos de alimentos, las malas y las buenas combinaciones de alimentos para que tu digestión se realice de manera harmoniosa sin hinchazón al final de las comidas. Sabrás crear tu misma un menú saludable según el Método Manniello para que te despreocupes de que y como cocinar cada día. También sabrás que son las intolerancias alimenticias, cómo nos afectan y cómo eliminarlas de por vida para tener un intestino saludable libre de flatulencias apestosas. Todo esto para que puedas recuperar tu salud abdominal en 44 días y para que te acompañe para el resto de tu vida.
Consciencia de cómo funciona el aparato digestivo y cómo debes combinar los alimentos de manera correcta para evitar la fermentación que es la causa principal de tu problema.
Definiremos en profundidad de cómo y porqué realizar ejercicio a diario y trabajaremos sobre diferentes metodologías que no supongan tener que gastarte en un gimnasio.
Aprenderás cómo las emociones pueden estar implicadas en tu problema y te daré las herramientas para que te sientas libre emocionalmente y tu autoestima será más alta que nunca.