Cómo saber si tienes alguna intolerancia alimenticia

*|MC:SUBJECT|*

Cuando comemos un alimento al que somos intolerantes se genera en nuestras células un nivel de toxicidad que provoca síntomas muy diferentes.

Sentir un gran deseo de tomar un alimento en particular, sin poder saciarse, es el tipo de intolerancia que se puede definir como: “estado de dependencia alimenticia”. Esta es una de las pocas pistas que puedes tener para saber si eres intolerante a algún alimento. El método más efectivo es hacer un test de intolerancias mediante bioresonancia.

El 90% de la población adulta padece alguna intolerancia alimenticia, y el número de intolerancias aumenta con la edad.

Las intolerancias son diez veces más frecuentes que las alergias alimentarias. En el ranking de las intolerancias el primer lugar lo ocupan los aditivos, seguidos de algunas frutas y verduras.

Muchas personas no saben que padecen intolerancias alimentarias porque la reacción, a veces, no es inmediata. En muchos casos los síntomas pueden aparecer dos o tres días después de la ingesta.

En las dietas de pérdida de peso es muy común que los alimentos estrella sean las frutas y las verduras, alimentos que, por otro lado, están en los primeros lugares en el ranking de las intolerancias.

Esta es la razón de que muchas veces, a pesar de hacer una dieta correctamente, no conseguimos la pérdida de peso deseada.

Haz “que tu alimentación sea tu mejor medicina”. Al corregir nuestras intolerancias alimenticias podemos reducir los síntomas crónicos, recuperando la sensación de salud, la energía y la vitalidad.