8 de cada 10 mujeres sienten vergüenza cada vez que se ponen el bañador en público, si eres una de ellas, este artículo es para ti.
El Dr. Donato A. Manniello nos responde como su metodología consigue que las mujeres puedan lucir un vientre plano en menos de 44 días.
Hasta el día de hoy y después de haber tratado más de 100.000 mujeres, su vientre es lo que más les importa.
Tras años tratando la salud intestinal de mis pacientes, me di cuenta que 8 de cada 10 mujeres tienen una tripa con la que no se sienten a gusto y estas mujeres prefieren un vientre plano a un marido millonario o a una salud de hierro.
Y aunque eso es un síntoma de algo más profundo, se da la casualidad que tener un vientre plano es el reflejo de una salud intestinal óptima.
Por eso tras más de 30 años de investigación, creé el Método Manniello que permite recuperar el vientre plano en menos de 44 días y con ello un intestino feliz, sinónimo de una salud de calidad.
¡Fue así como comencé a centrarme en lo que todos ven para tratar lo que nadie ve!
El Método Manniello es una metodología no restrictiva que demuestra que las combinaciones de alimentos, si se hacen mal, generan mediante su fermentación una serie de toxinas para el cuerpo, que causan gran parte de los problemas de salud intestinal y la inflamación abdominal.
Al igual cuando mezclas agua, bicarbonato y harina, eso produce una reacción química que hace hinchar la mezcla. Lo mismo sucede en tu estómago y en tus intestinos cuando mezclas carne con patatas, por ejemplo.
La combinación de alimentos es crucial para tu salud intestinal.
Mi método se basa en cómo combinar correctamente los alimentos para mejorar tu salud abdominal.
No es una dieta restrictiva, ni hipocalórica.
No se basa en matarse de hambre.
Las cantidades y las calorías no son impuestas.
Una vez que lo adoptas, te acompañará toda la vida como lavarte los dientes.
Y lo mejor…, las mejoras son visibles entre 7 y 10 días.
Fácil.
La mayoría de los nutricionistas hablan de sus resultados propios cada uno con su metodología. Pero 7 de cada 10 no han estudiado en profundidad la nutrición ligada a la fisiología digestiva-enzimática y los 3 restantes te ofrecen dietas milagrosas que no son sostenibles en el tiempo.
Sin embargo, después de 30 años de investigación he demostrado con éxito que las combinaciones de alimentos, si se hacen mal, generan mediante su fermentación una serie de toxinas para el cuerpo, que causan gran parte de los problemas de salud.
Esto no lo enseñan ni en las universidades, y es por ello que me llaman continuamente para dar charlas al respecto.
Es más… a muchos nutricionistas que quieren salir de la mediocridad, al salir de la universidad soy yo quien les forma.
En efecto, como te decía, 8 de cada 10 mujeres mayores de 40 tienen una barriga que se le cae debido a las malas combinaciones de alimentos.
Ellas lo achacan a la edad, a ser mamás o a la excusa perfecta que es la herencia genética, así que acaban por conformarse y resignarse.
Su mala salud intestinal deriva en dolores abdominales, hinchazón, colitis, flatulencias… Nace un sentimiento de inseguridad y de vergüenza, lo que conlleva con el tiempo a una baja autoestima y hasta depresión.
Pero esto no tiene por qué ser así, como ya he dicho.
El Método Manniello es la solución para recuperar el vientre plano y con ello la salud abdominal.
Por supuesto que sí.
Con el Método Manniello se equilibran todas las disfunciones intestinales.
Las mejoras son notables entre 7 y 10 días.
Mejor digestión, pérdida de peso y deshinchazón abdominal, mejora del sueño y del estado de ánimo…
Todo esto genera en quien adopta el Método Manniello el deseo de continuar, ya que en seguida ven una luz al final del túnel.
Pasados los 10 días y en las siguientes semanas, las pacientes ven como su vientre está casi plano y las molestias abdominales son prácticamente inexistentes.
Se eliminan colitis, flatulencias, molestias abdominales, se potencia el sistema inmune e incrementa la vitalidad, llevando a cada mujer a sentirse más plena y feliz.
Sé que esto suena muy bonito dicho por mí, pero suena todavía más bonito dicho por las miles de mujeres que han seguido este camino.
He ayudado a miles de mujeres a nivel mundial…
Pues mira, puede verse mal que yo lo diga pero todas.
Por eso puedo ofrecer algo que nadie ofrece. Una garantía de por vida a nuestros alumnos y pacientes que siguen las recomendaciones del método al pie de la letra.
No obstante, también a aquellas mujeres que acceden a alguno de nuestros programas por primera vez, si tras 2 semanas de aplicar mi método consideran que no es para ellas, les devolvemos el dinero sin hacer una sola pregunta.
Pues mira, justo ahora estamos abriendo las puertas de Alimentación Consciente.
Un programa 100% online donde a través de una serie de videos grabados experimentarás rápidamente los resultados del Método: deshinchazón abdominal, eliminación de los dolores intestinales, tendrás más energía, con lo que ganarás más seguridad y confianza en ti misma y eso tendrá una incidencia directa tanto en tus relaciones profesionales como personales.
TE HABLARÉ SÓLO DE 3 PUNTOS DEL PROGRAMA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE. CON SOLO ESTOS, ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADO Y AMORTIZADO EL PRECIO DEL PROGRAMA EN SU TOTALIDAD.
. Charla “Por qué nos enfermamos y cómo actuar al respecto”
Solo con aprender y aplicar lo de esta charla, ya podrás conseguir mejoras en tu digestión y ganancia de energía.
. Los grupos de alimentos y menú semanal
No como te enseñaron en el cole, sino aplicando correctamente la combinación de los alimentos lo que te llevará a tener un tránsito intestinal equilibrado sin hinchazones ni flatulencias.
. Cómo cocinar los alimentos, La fermentación y sus consecuencias
Con videos únicos te mostraré que cocinar saludable es fácil y no necesitas ser chef para estar en la cocina.
El precio normal de este programa es de 1160 USD
Atención, solo por motivo del lanzamiento y hasta hoy medianoche, el programa estará disponible por solo 395 USD
No esperes más y haz un regalo a tu salud abdominal antes de que suba al precio normal.
metodomanniello.com
Todos los derechos reservados
Copyright © Donato A. Manniello